Avís: Aquest fòrum no és oficial ni pertany a cap organisme ni institució oficial o governamental 

Galería

Enllaços destacats

DameLaPatita

TodoPolicias

Entrecancelas

PoliciaDeCatalunya

Enllaça’ns!
Pots enllaçar-nos a la teva pàgina web amb el següent codi HTML:

.::MossosOnline::.

Visites:   click tracking

Un periodista amb sentit comú!!!!!!!!!!!!!!!!

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Un periodista amb sentit comú!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge por ian el Dv 12 Set 2008, 21:37

Una Diada, dos mundos
Enric Sierra | 12/09/2008 - 12:25 horas
Es realmente preocupante hasta dónde pueden llegar las distintas visiones que damos los medios de comunicación de los acontecimientos. El último ejemplo lo constaté ayer. Mientras que los informativos de las nueve de la noche de Telecinco y de Antena 3 mostraban en titulares el desarrollo violento, con disturbios, gritos a los políticos, banderas españolas quemadas y algunos detenidos, el Telenotícies de TV3 contaba que la Diada había transcurrido con normalidad y unidad política ante el frente del gobierno de Madrid por la cuestión de la financiación autonómica. Ni los canales privados de televisión dieron nada sobre la unidad reivindicativa catalana, ni TV3 ofreció ni un solo comentario sobre los disturbios.

Unos y otros lo hicieron mal, muy mal. Telecinco y Antena 3 presentaron ante la sociedad española una Diada crispada y violenta, cuando les puedo asegurar que ayer no fue esta la tónica general del día de ayer en Catalunya. Es verdad que, como cada año, hubo una minoría, cada vez más reducida, que causó algún altercado y es verdad que se quemaron algunas banderas españolas. Pero de eso a dar la impresión que los catalanes nos dedicamos ayer mayoritariamente a lanzarnos sillas en los bares o a darnos de tortas con los Mossos d"Esquadra, hay un mundo.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080912/53537946158.html

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

ian
Caporal
Caporal

Masculino
Ubicació: Ara? Davant del Pc ;)
Promoció: 19a

Veure perfil de l'usuari http://mossos.forumotion.net/forum.htm

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Un periodista amb sentit comú!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge por police el Ds 13 Set 2008, 01:36

como siempre se explica lo que interesa y no la verdadera realidad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

police
Sergent
Sergent

Femenino
Ubicació: barcelona
Hobbies: buceo, snow, natacion, balonmano, fotografia i viajar

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Un periodista amb sentit comú!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge por FrankCME el Dl 15 Set 2008, 11:32

police escrigué:como siempre se explica lo que interesa y no la verdadera realidad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero eso pasa en los dos "bandos" tanto las televisiones estatales como la autonómica, dieron su versión, las primeras de unas fiestas convertidas en batalla y la segunda de un día de paz y tranquilidad, cuando la cosas no fueron tan bonitas...

Yo siempre digo lo mismo, para sacar la verdad de las cosas hay que ver todos los puntos de vista, yo veo las noticias en TV3 hasta que empiezan las de A3 y luego saco mis conclusiones, y cuando puedo leo todos los periódicos de internet, desde el mundo, avui, la vanguardia,...todos los que puedo.

Un saludo

FrankCME
Mosso/a
Mosso/a

Masculino
Ubicació: Barcelona
Promoció: 20a

Veure perfil de l'usuari http://www.foropolicia.es

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permiso de este foro:
No pots respondre a temes en aquest fòrum