Avís: Aquest fòrum no és oficial ni pertany a cap organisme ni institució oficial o governamental

Legislació
Llei 10/1994 de la policia de la Generalitat
Llei 4/2003 d'ordenació del sistema de seguretat pública de Catalunya
Decret 243/2007 d'estructura del Departament d'Interior, Relacions Institucionals i Participació
Ley Orgánica 1/1992 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana
Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Utilitats
>> Tests psicotècnics:
PsicotecnicosTests.com
PsicoActiva.com
>> Historia del Cos:
>> Altres:

Algú em pot informar?
Pàgina 1 de 1 • Comparteixi •
Algú em pot informar?
Alguien me puede explicar asi en resumen y un poco por encima que es lo del sindicato?
que función tienen y si es necesario estar en uno para ser mosso d'esquadra..
esque tengo la revista del SAP.. pero es tan largo y tan liado que prefiero que me lo expliquen en resumen y en mejores palabras jejejej
gracias!
esque tengo la revista del SAP.. pero es tan largo y tan liado que prefiero que me lo expliquen en resumen y en mejores palabras jejejej

gracias!

Pilar- Aspirant

-

Ubicació: Vilanova i la Geltrú
Hobbies: Gimnàs, Tennis, Fotografía
Re: Algú em pot informar?
Pilar escrigué:Alguien me puede explicar asi en resumen y un poco por encima que es lo del sindicato?
gracias!
Como bien dice,es un sindicato, luchará por tus derechos, és lo mismo que en cualquier otro trabajo, pero en ambito policial, para llegar a ser mosso no hay que estar en ningún sindicato, si que es verdad, que la mayoria, una vez estan en el cuerpo se miran uno, ya sabes que este mundo es más complicado que otros trabajos y si t pueden buscar las cosquillas, lo haran, por eso es bueno tener uno.
Asi por encima viene siendo eso.

police- Sergent

-

Ubicació: barcelona
Hobbies: buceo, snow, natacion, balonmano, fotografia i viajar
cierto,en esta profesion mejor tener un sindicato a mano,que encaso de "problemas" puedas tirar de el.Tmb me ronda por la cabeza,si algun dia formo parte de alguna FCS,hacerme de estas asesorias de abogados o como se llamen,por X pasta al año

Pards- Sergent

-

Ubicació: Un altre cop fora

Vale ya me ha quedado claro!
Pues muchas gracias porque leyendo en otros sitios no hay quien se entere
jejej
merci compañeros!
Pues muchas gracias porque leyendo en otros sitios no hay quien se entere
jejej
merci compañeros!

Pilar- Aspirant

-

Ubicació: Vilanova i la Geltrú
Hobbies: Gimnàs, Tennis, Fotografía
Pards escrigué:cierto,en esta profesion mejor tener un sindicato a mano,que encaso de "problemas" puedas tirar de el.Tmb me ronda por la cabeza,si algun dia formo parte de alguna FCS,hacerme de estas asesorias de abogados o como se llamen,por X pasta al año
En alguns sindicats tenen asesoria jurídica gratuita sobre alguns temes,per això es bo mirar-ho amb calma i assabentar-se de quin pot ser el que més convingui, a part d´això no cal dir, els avantatges: diverses botigues que et fan descompte, en viatges, ortodoncia,etc... jejeje

police- Sergent

-

Ubicació: barcelona
Hobbies: buceo, snow, natacion, balonmano, fotografia i viajar
police escrigué:Pards escrigué:cierto,en esta profesion mejor tener un sindicato a mano,que encaso de "problemas" puedas tirar de el.Tmb me ronda por la cabeza,si algun dia formo parte de alguna FCS,hacerme de estas asesorias de abogados o como se llamen,por X pasta al año
En alguns sindicats tenen asesoria jurídica gratuita sobre alguns temes,per això es bo mirar-ho amb calma i assabentar-se de quin pot ser el que més convingui, a part d´això no cal dir, els avantatges: diverses botigues que et fan descompte, en viatges, ortodoncia,etc... jejeje
Per no tenir avantatges jejeej.Per mi,rd mrs important seria una bona cobertura juridica i similars,tot el demés es un afegit

Pards- Sergent

-

Pards escrigué:
Per no tenir avantatges jejeej.Per mi,rd mrs important seria una bona cobertura juridica i similars,tot el demés es un afegit[/font]
i a fer cursets com un boig. Vinga que cap al 2030 tots tindreu una plaça segura on vulgueu!

asp79- Agent DAI

-

Ubicació: Divisió d´Afers Interns
Hobbies: MODERAR/VIGILAR
asp79 escrigué:Pards escrigué:
Per no tenir avantatges jejeej.Per mi,rd mrs important seria una bona cobertura juridica i similars,tot el demés es un afegit[/font]
i a fer cursets com un boig. Vinga que cap al 2030 tots tindreu una plaça segura on vulgueu!
Jajajaja,tens raó,al 2030 tindrem plaça segura,però del viatges del jubilats XDDDD

Pards- Sergent

-

Pàgina 1 de 1
Permiso de este foro:
No pots respondre a temes en aquest fòrum